Reutilizable Tyvek Snack Bag

Bolsa reutilizable Tyvek snack bag sandwich Esta bolsa sandwich tyvek snack bag es el regalo perfecto para los niños. Ofréceles un regalo ecológico que pueda usarse una y otra vez. Cada bolsa de bocadillos está hecha con papel tyvek, y es mucho más resistente que la mayoría de las otras bolsas de bocadillos. Es más grueso y más resistente al agua que el nylon de parada de desgarro más comúnmente utilizado. La calidad del forro ayuda a que la comida se mantenga fresca por más tiempo y extiende la vida de sus bolsos.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Bolsa reutilizable Tyvek snack bag sandwich

Esta bolsa de bocadillo de papel de sándwich Tyvek es el regalo perfecto para los niños. Ofréceles un regalo ecológico que pueda usarse una y otra vez.

Cada bolsa de bocadillos está hecha con papel tyvek, y es mucho más resistente que la mayoría de las otras bolsas de bocadillos. Es más grueso y más resistente al agua que el nylon de parada de desgarro más comúnmente utilizado. La calidad del forro ayuda a que la comida se mantenga fresca por más tiempo y extiende la vida de sus bolsos.

bolsa de bocadillo de papel tyvek sandwich bag.jpg

Hot Tags: Reutilizable Tyvek Snack Bag, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado
Consulta