Carteras impresionante Tyvek

Carteras impresionante Tyvek

Tamaño: 10.5x8cm (doblez), modificado para requisitos particulares; Material: Tyvek, DuPont papel; Estilo: Monedero pliegue; Paquete: como requisito de cliente.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles


Especificación de carteras impresionante de Tyvek:

Carteras impresionantes Tyvek son super cool, y no muy caro. Las carteras, en las otras manos, son bastante asequibles. Las carteras impresionante tyvek tiene espacio para dos tarjetas, además de dinero en efectivo. ¿No eres fan de los patrones en la foto superior? Esta cartera viene en diferentes estilos personalizados y patrones para elegir. En general, se trata de una simple carpeta que atraerá a una amplia gama de los hombres.


¿Busca una carpeta que es cool americano? Nos encanta este carteras impresionante de tyvek. Hay espacio para 2 tarjetas en el interior. El exterior se parece a una bandera americana. Hay no hay bolsillo de la moneda, desgraciadamente. Esta cartera definitivamente parece fresca, algunos comentarios indican que este podría no ser la mejor opción de cartera para los hombres que guardan su billetera en su bolsillo trasero, como esta carpeta es incómoda para sentarse.

mejores carteras para hombres

cartera de chicos

Más diseño de la impresión:

carteras de marca para chicos

Hot Tags: carteras impresionante de Tyvek, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares
Consulta